miércoles, 13 de enero de 2010

Karts en Xanadú

El plan que os vamos a recomendar hoy está relacionado con la velocidad y la adrenalina. Si os gusta lo primero y queréis un subidón de lo segundo os recomendamos que os paséis por el circuito de karts de Xanadú. Se encuentra en una de las puertas principales del centro comercial, nada más entrar a la izquierda. Lejos de lo que pueda parecer el circuito no es nada pequeño (se hace de media en 40 segundos) y tiene bastantes curvas ideales para hacer adelantamientos. La actividad cuesta alrededor de 17 euros, y alrededor de 30 si queréis hacer pole: en un grupo de 8 o 10 personas van entrando a la pista para intentar hacer el mejor tiempo que luego determinará la posición en la carrera. Como podeis ver, más realismo imposible.

Un par de cosas que diferencia este circuito de karts respecto a otros es por una parte su panel de tiempos (hay un panel con tiempos en la salida en el que se puede ver los tiempos de los integrantes de la carrera), y sus ofertas especiales (por ejemplo hay uno compuesto por carrera y cena de hamburguesa con patatas por 20 euros).

Por cierto, otra cosa que llama la atención de este circuito de karts es que está bajo techo, el tiempo no te jugará una mala pasada.

Xanadú está aquí.

Si queréis consultarnos algo más sobre esta actividad, no dudéis en preguntarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario