
Hoy os proponemos un juego de mesa como plan para el fin de semana. Lógicamente no todo el fin de semana, pero si te servirá para pasar un buen rato. El juego en cuestión se llama Alhambra y es bastante sencillo y adictivo: consiste en ponerte en el papel de un rey Árabe y construir a base de estrategia y azar la Alhambra mejor y más grande. Tendrás varias opciones para construir tu palacio: jardines, torres, caballerizas, fuentes, etc. todo esto teniendo en cuenta que jugarás con otros contrarios (hasta 5) que intentarán arrebatarte las construcciones mas valiosas. Desde luego el juego consiste en mas reglas que lo hacen muy entretenido, pero no queremos aburriros, sino recomendaros que lo probéis y nos comentéis si os gustó.
Existen extensiones para este juego que aportan variantes al funcionamiento normal del mismo. Desde luego son recomendables cuando quieras jugar partidas de mas de 6 personas o cuando te hayas aburrido de las reglas del juego básico.
Os recomendamos que echéis una partidita cuando podáis (el juego vale alrededor de 30 euros en cualquier tienda de juegos de mesa, como "Generación X") dando por hecho que os quedaréis con las ganas de jugar otra (por algo fue juego del año en el 2003).
Hay varios centros de Generación X por toda España, pero uno de ellos está en Madrid, muy cerca del metro de Callo, está aquí.
Si queréis consultarnos algo más sobre esta actividad, no dudéis en preguntarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario